jueves, 13 de marzo de 2014

¡A ESTA ES!

*POM POM POM*... ¡Cuadrilla! Vamonos ya que estamos en la calle... Esta primera levantá, la quiero dedicar, a todos aquellos que han hecho que podamos estar aquí... En especial, a aquellos que me han hecho que pueda sentirme a gusto haciendo lo que hago, los que hacen que día a día pueda tirar parriba, apretando los dientes y comiéndome el mundo... A él, al que me ha metido en este mundo, el que me dio la vida, el que me crió, y me puso a su lado... A ellos, los que me han hecho sentirme siempre Joven, y que me hacen disfrutar día a día y hacerme sentirme alguien útil... A ella, la que aunque no le guste esto siempre lo ha respetado, y me hace quererlo con más ganas por ponerme a su lado... A la que me dio la vida, por dármela tal y como me la ha dado... A ellos, los que me han hecho sentirme un costalero más, y hacerme sentir los pies de ÉL... En definitiva, esta primera levantá, va por toda mi gente, ¡y la quiero al cielo! ¡Tooos por igual valiente! ¡A ESTA ES!


Bienvenidos a mi Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario